Skip to content

La jugoterapia para bajar de peso: Recetas y que es

Si usted es apasionado de jugo, entonces te encantarán estas recetas de jugo de frutas!

La jugoterapia es una manera fácil de aumentar su salud y llenar su cuerpo con nutrientes hermosos – incluyendo importantes vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes. Con la jugoterapia, usted recibe los beneficios de una variedad de frutas y verduras frescas de una forma deliciosa y fácil de digerir para su cuerpo.

¡Es nutritivo y delicioso líquido para el cuerpo y la mente! Hay muchos informes de personas curando varios tipos de enfermedades por simplemente implementar la jugoterapia. El poder de los alimentos frescos es enorme y el mundo está empezando a saberlo.

La mejor parte es que usted puede tener acceso a esta energía sana desde su propia cocina. Inténtelo usted mismo. La jugoterapia para bajar de peso es algo increíble y con muchos beneficios. Los siguientes son algunas recetas para comenzar:

  1. Minty Punch

1 piña

Algunos puñados de hojas de menta

Algunos puñados de hielo

Cortar la piña en piezas del tamaño adecuado para el extractor de jugos, asegurándose de cortar la piel también. Tire las piezas de piña en el extractor con la menta, y disfrute del olor de la fruta mientras el jugo sale. Tome la mezcla, métala en una licuadora con hielo y mézclela. Una vez que el hielo es debidamente triturado,  mételo en unos vasos y disfruta!

  1. Super Citrus

2 naranjas

1 limón

1 pomelo

1 lima

Para esta receta de jugo de fruta, pelar todo y tira la cáscara. Toma el resto de la fruta y extráelo todo con el extractor. Coge la mezcla y asegúrate de que esté bien mezclada. Échalo en unos vasos, brinda por el poder de la jugoterapia para bajar de peso y tómeselo.

  1. Flor de la baya

2 tazas de fresas

2 tazas de uvas rojas

1 taza de frambuesas

1 taza de cerezas rojas picadas

Esta receta de jugo de fruta también es fácil de hacer. Los ingredientes que incluye son algunas de las frutas más dulces y sabrosas que hay, así que usted batallara para que no le guste esta receta.

El color rojo brillante de estas frutas se ha vinculado a fuertes propiedades antioxidantes, que a su vez, prevenir el cáncer y el envejecimiento.Las fresas son excelentes para la piel y las cerezas son conocidas para aliviar el dolor muscular. Así que aunque dulce, esta receta de la jugoterapia para bajar de peso te dará una ayuda sana.

Comments are closed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *