Skip to content

Qué es la Forskolina y Cómo Funciona Esta Planta Para la Pérdida de Peso

Qué es la Forskolina

La forskolina se obtiene a partir de una hierba de la familia de la menta. “Coleus Forskolin”, se encuentra en Tailandia, Sri Lanka y Nepal. En los últimos años la forskolina se ha convertido en un suplemento de pérdida de peso muy popular ya que es muy eficaz en la reducción de la grasa del vientre.

Además de elaborar suplementos para la pérdida de peso, también es recomendado por los médicos para el tratamiento de muchas otras enfermedades, incluyendo asma y enfermedades del corazón.

Cómo funciona la planta de forskolina para la pérdida de peso

Forskolin tiene una sustancia de regulación que se llama “Andenosine monofosfato”, esta es responsable de la pérdida de peso y de la grasa.

La grasa o tejido adiposo de nuestro cuerpo se componen de ácidos grasos. La forskolina ayuda a eliminar los ácidos grasos del cuerpo y activa el proceso metabólico del cuerpo para convertir el ácido graso en energía. Debido a la rápida descomposición de los ácidos grasos, la forskolina reduce significativamente la grasa corporal. Además de eso, es responsable de la reducción de la síntesis de más ácidos grasos. Esto ayuda a mantener el peso reducido.

Muchas marcas están ahora disponibles en el mercado que contiene forskolina. La dosis correcta es de aproximadamente 25 a 50 mg, esta dosis puede ayudar tanto a la pérdida como también al control del peso. Busque siempre productos con más de un 10% de forskolina.

Cuánto y qué tan rápido puede la forskolina quemar la grasa

Esto depende de individuo a individuo. Sin embargo, la forskolina puede quemar grasa mucho más rápido que cualquier otro suplemento.

Investigaciones realizadas para estudiar la eficacia de forskolina

Desde 1970, los científicos han estado haciendo muchas investigaciones sobre lo que es la forskolina y como determinar la dosis correcta para obtener los mejores resultados de pérdida de peso.

Dos de los estudios más conocidos son:

Uno que fue realizado en 2001, donde 6 mujeres que tenían exceso de peso se les dió 25 mg en cada cápsula de extracto de forskolina. Se llevaron a 2 cápsulas al día durante 8 semanas. Se observó que estas mujeres perdieron, en promedio, 10 kilos. Además de que había un gran porcentaje en la reducción de la grasa corporal.

Otro fue realizad en 2005, fue a 30 hombres con sobrepeso y se les dio 25 mg de forskolina. Tomaron la dosis dos veces al día durante 12 semanas. También mostraron una disminución significativa en la grasa corporal. Además, su masa muscular y masa ósea también se incrementaron.

La forskolina planta medicinal como uno de los suplementos de pérdida de peso más seguros

La forskolina es muy segura, no tiene efectos secundarios, el producto también es apoyado por los científicos y los médicos debido a sus diversos beneficios para la salud. La forskolina aumenta la capacidad de quemar grasa del cuerpo de una manera muy natural.

Además de los grandes beneficios que tiene esta planta, se puede encontrar a un costo accesible por cualquier persona sin perder su calidad de planta natural. Si se quiere evitar efectos secundarios, le recomendamos mantenerse alejado de estas imitaciones baratas. Siempre use forskolina original de de buena calidad para el programa de pérdida de peso efectiva y segura.

Se debe consultar al médico antes de tomar forskolina

Los suplementos de forskolina al igual que de cualquier otra planta que sean para la pérdida de peso, siempre es una buena idea consultar a un médico antes de usar. La forskolina planta medicinal no produce daños a la salud, pero si desea tener una recomendación médica puede hacerlo.

Estar conscientes de lo que es la forskolina le puede ayudar a formar un estilo de vida saludable. Puede combinar el uso de esta planta de pérdida de peso con dieta, ejercicio y descanso.

Comments are closed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *